? ??????????????Green Fumes? ????? ?? ???Rating: 4.3 (222 Ratings)??11691 Grabs Today. 75589 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????You Have My Heart (New)? ????? ?? ???Rating: 4.5 (32 Ratings)??9579 Grabs Today. 30212 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 19 de abril de 2012



" el dia 15 de abril fue su cumpleee!!!


"MUY FELIZ CUMPLEAÑOS EMMA♥"


















Emma ya no es más la niña-adolescente porque se convirtió en una mujer de su generación. Ahora luce un look más agresivo, se dejó crecer el cabello, se puso tatuajes y está por graduarse en una prestigiosa universidad en la Gran Bretaña porque uno de sus sueños es convertirse en diseñadora.

La actuación nunca la dejará de lado porque seguirá metiéndose en la piel de diferentes personajes para no extrañarla en la pantalla grande y además debe cumplir sus compromisos en su faceta de modelo por ser el rostro oficial de Lancome.

Emma Watson tendrá un día especial y festejará a lo grande este fecha que no puede pasar por alto; los miles de fanáticos le hacen llegar las clásicas felicitaciones deseándole lo mejor en su vida personal y en lo profesional. Feliz cumpleaños milady.


0 comentarios: