? ??????????????Green Fumes? ????? ?? ???Rating: 4.3 (222 Ratings)??11691 Grabs Today. 75589 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????You Have My Heart (New)? ????? ?? ???Rating: 4.5 (32 Ratings)??9579 Grabs Today. 30212 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 24 de agosto de 2010

"primera critica sobre harry potter y las reliquias de la muerte !"

segun algunos aseguran ya alguien fue privilegiado por poder ver la peli , de la mano de warner en donde en el siguiente texto nos cuantan un poco sobre ella ! :



Harry Potter y las Reliquias de la muerte tienen una duración de dos horas y media, un tiempo en el que el afortunado fan de Chicago pudo disfrutar de lo que muchos no podemos por desgracia y solo no queda esperar a ver si sale algún nuevo tráiler de Harry Potter, algo que no debería tardar mucho en salir ya.

A partir de aquí quiero avisarte que este post tiene SPOILERS DESDE AQUI, algo que si no has leído los libros mejor no sigas leyendo ya que arruinaría posiblemente tu interés por ver aHarry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Todo lo que os informo desde aquí es información proporcionada por el fan de Harry Potter privilegiado.

Esta secuela del joven mago y sus amigos de Hogwarts es eficaz, una gran continuación en la línea visual y cinematográfica de las dos películas anteriores, pero tiene problemas, los mismos que tiene la novela de J.K. Rowling (El ultimo y más largo libro de Harry Potter).

Las Reliquias de la Muerte se trata de una película de ritmo rápido, con varias escenas muy buenas y una interpretación mejorada del joven reparto (Harry, Ron y Hermione), el primero de los problemas es que se adapta fielmente al séptimo libro, incluidos los propios problemas de la novela (me he leído los libros y ahora mismo no se a que se refiere exactamente, a mi el libro me gusto mucho).

Las escenas del campamento del desierto llegan a ser bastante repetitivas, y los intentos de drama / angustia entre el trío durante esa parte son aburridas.

Además, la secuencia en la que Harry Potter abre el Horrocrux en forma de guardapelo es demasiado reminiscente a ‘El Señor de los Anillos’ (compararlo con El Señor de los Anillos es lo que menos me esperaba de esta película mágica, nunca mejor dicho).

Por otro lado, las tres jóvenes estrellas protagonistas desarrollan su papel de forma admirable, pero haciendo lo mejor que pueden con el material. Emma Watson y Daniel Radcliffe, en particular, están muy bien.

El principal problema a mi gusto es que se dedica demasiado tiempo a centrarse en el enfado de Ron y no el tiempo necesario en escenas como el Valle de Godric, una pena que no se dedique el tiempo necesario a escenas tan significativas para los fans de los libros que son los más fieles.

No obstante, la cinta cuenta también con muchas virtudes: por ejemplo, la fotografía es sublime, hay varios momentos de creatividad y dramatismo en la filmación, el arranque de la película es muy emocionante, y en general contiene mucha acción.






Nuevas Fotos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Salieron más fotos de la nueva película de la Saga de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ahora que se acerca su estreno, en ellas veremos a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, además de un encuentro cercano entre Daniel Radcliffe y Bonnie Wright, a Emma Watson con las manos ensangrentadas, Helena Bonham Carter en el papel de Bellatrix, junto con Malfoy (Tom Felton y Jason Isaacs), Rhys Ifans en el papel de Xenophilius Lovegood.



342a8 harry potter reliquias fotos 1 Nuevas Fotos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte342a8 harry potter reliquias fotos 3 Nuevas Fotos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte56313 harry potter reliquias fotos 4 Nuevas Fotos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte6d60d harry potter reliquias fotos 6 Nuevas Fotos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte56134 harry potter reliquias fotos 8 Nuevas Fotos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte6d60d harry potter reliquias fotos 7 Nuevas Fotos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

sábado, 7 de agosto de 2010

"el discurso del rey "


The King’s Speech es el próximo drama histórico dirigido por Tom Hooper y basado en un guión de David Seidler. La película trata sobre cómo el rey Jorge VI (el padre de la reina de Inglaterra) supera su tartamudeo. En el reparto están Colin Firth, Geoffrey Rush, Helena Bonham Carter, Guy Pearce, Derek Jacobi, Timothy Spall y Michael Gambon.

Argumento:
“The King’s Speech cuenta la historia del hombre que se convirtió en el rey Jorge VI (Colin Firth), el padre de la reina Isabel II. Después de que su hermano abdica, Jorge (‘Bertie’) asume el trono de mala gana. Con tartamudeo, y considerado inadecuado para ser rey, Bertie contrata la ayuda de un logopeda poco ortodoxo llamado Lionel Logue (Geoffrey Rush). Gracias a una serie de técnicas inesperadas (entre las que se encuentra la respiración diafrágmica), y con el resultado de una amistad insólita, Bertie logra encontrar su voz y dirigir con audacia el país a la guerra”.

Me da igual el rey Jorge VI (el mundo sería mejor sin esos parásitos reales)… pero encuentro inspiradora la historia de ese hombre. Superar el tartamudeo no es una hazaña muy fácil, y considerando la presión adicional de su posición, es digno de elogio.

viernes, 6 de agosto de 2010

" nuevo look Emma Watson "



como todas sabemos a emma la vimos con cambios en su cabello pero no tan notables .La ultima noticia fue que emma para la finalizacion de harry potter y las reliquias de la muerte se corto el pelo de una forma drastica !! como veran en la imagen ....


en su facebook publico su nuevo corte diciendo esto : :Hola a todos. Me corté el cabello hace algunos días. Se siente increíble. Me encanta. Quise hacer esto por años y años, es la cosa más liberadora. Espero que les guste. Con amor, Emma x.


el-nuevo-corte-de-cabello-de-emma-watson.jpgel-nuevo-corte-de-cabello-de-emma-watson1.jpg