? ??????????????Green Fumes? ????? ?? ???Rating: 4.3 (222 Ratings)??11691 Grabs Today. 75589 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????You Have My Heart (New)? ????? ?? ???Rating: 4.5 (32 Ratings)??9579 Grabs Today. 30212 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 17 de junio de 2010

"se ignaguro el parque tematico Harry Potter"

"Una noche espectacular la que se vivió hoy en Orlando, FL en The Wizarding World of Harry Potter. Se llevó a cabo la inauguración privada del parque, a la que asistieron numeros miembros del elenco y el equipo de filmación, incluso JK Rowling, autora de la saga. Más adelante publicaremos un resumen de todo lo acontecido, mientras tanto les pongo aquí algunas de las primeras imágenes." (noticia )

Primeras imágenes de buena calidad de la Inauguración de ‘El Mundo Mágico’

Primeras imágenes de buena calidad de la Inauguración de ‘El Mundo Mágico’

"El autobus nocturno"

El próximo 18 de junio , en el parque temático de Harry Potter, se esperara la llegada del nuevo autobús nocturno (el original de la película "Harry Potter y el prisionero de azkaban").En el seran transportadas las estrellas de la peli.si te gusto esto

Bookmark and Share

Daniel Radcliffe lloró cuando acabó de filmar Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte


Daniel Radcliffe rompió en lágrimas cuando acabó de filmar la última película de Harry Potter la semana pasada. Él y sus compañeros han terminado finalemente de trabajar en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 2. Luego de grabar en Londres las últimas escenas, Daniel Radcliffe admitió que él y sus compañeros de reparto se sintieron abrumados por la emoción a medida que se acercaba el último rodaje. 'Todos estaban realmente devastados. Fue verdaderamente triste. Todos lloramos mucho', declaró Daniel Radcliffe. 'Es extraño... un sentimiento muy extraño'. La primera parte de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte será estrenada este año (2010), en tanto que la conclusión del último capítulo de la saga será lanzada recién en el 2011.


martes, 8 de junio de 2010

trailer harry potter las reliquias de la muerte



en losl MTV Movie Awards, un nuevo clip de la marca-salió al aire de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I. Las nuevas escenas del clip aparece:

- Voldemort diciendo que él es el único que podría matar a Harry Potter
- Escena emocional en Shell Cottage con Harry enterrar Dobby
- Lucha en la cena después de la boda
- Ron dice Harry, "No sé cómo se siente. Tus padres están muertos!"
- El dragón salir de Gringotts
- Ollivander decirle a Harry, "Usted realmente no tienen ninguna oportunidad."

Además, Tom Felton recogió el premio a Mejor Villano por su papel de Draco Malfoy en Half-Blood Prince